El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo que está sucediendo en los últimos meses con Arda Güler.
El centrocampista turco no comenzó la 2023-2024 de la mejor manera, pero con trabajo y paciencia acabó jugando y demostrando todo su talento, lo que tiene maravillados a los aficionados del Real Madrid.
Arda Güler, quien está a las puertas de disputar su primera Eurocopa con Turquía, tiene muchas esperanzas puestas en este torneo, sobre todo porque confía en que una gran actuación de su país le pueda servir para ver más minutos en la 2024-2025.
El ’24’ del Real Madrid ya dejó muestras en el último tramo del curso del gran talento que atesoran sus botas, así como la gran facilidad para llegar al gol que tiene el de Altındağ, sorprendiendo a propios y extraños.
Esto ha sido fundamental para que el valor de mercado de Arda Güler se duplicara en dos meses, pasando de 15 millones de euros a 30 millones, según el portal especializado ‘Transfermarkt’.
En el Real Madrid, específicamente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, esperan que esta cifra continúa aumentando, sobre todo porque esto será un síntoma inequívoco de que el centrocampista turco está cumpliendo con las expectativas y los informes de Juni Calafat.