El Real Madrid está con el foco en este inicio de temporada, más aún tras el pleno de victorias que han firmado los de Xabi Alonso, sobreponiéndose a la poca preparación que han tenido en este verano y a los graves errores arbitrales de los últimos fines de semana.
«Estamos mejor que al inicio evidentemente. De cara a las sensaciones, los resultados son importantes para refrendar la línea de trabajo y el camino correcto. Después del parón llega la Champions y tenemos que seguir afinando cosas. El inicio con 9 de 9 puntos es bueno y estamos contentos», expresó el tolosarra en su última rueda de prensa.
Sin embargo, el Real Madrid tiene la mirada en la UEFA Champions League, ya que cada día que pasa está más cerca el debut de los merengues en la máxima competición de clubes del Viejo Continente.
El madridismo se prepara para un lleno total
Este partido contra el Olympique de Marsella será el estreno continental de Xabi Alonso en el banquillo del club blanco, por lo que la expectación es máxima, más aún para un equipo que sueña con la Decimosexta.
Las entradas para esta cita estarán a la venta desde el próximo martes para el público general, con un precio que oscila desde los 90 euros hasta los 235 euros.
Estos precios variarán dependiendo de la zona, la altura, si es de un fondo o un lateral, además que hay descuentos habilitados para los socios y los madridistas premium.
Lo que está claro es que esta es una oportunidad de oro para ver el estreno de Real Madrid en la UEFA Champions League, sobre todo porque con el paso de las fechas llegarán los Manchester City y Juventus de Turín, rivales que obligarán al club blanco a subir los precios de la entradas y que tendrán una alta demanda.