Pese a todas las informaciones que han salido en las últimas semanas que afirmaban que el Real Madrid se había olvidado por completo del fichaje de Kylian Mbappé, la realidad es que el francés sigue siendo el sueño de Florentino Pérez.
El presidente quiere sacarse la espina de su fichaje frustrado y quiere vestirlo de blanco el verano que viene, aprovechando su condición de agente libre, a pesar de que tenga que pagarle al jugador una elevada prima de fichaje.
El capitán de Francia, que anoche le marcó un hat-trick a Gibraltar, logrando así llegar a la cifra de los 300 goles como profesional, es la joya de la corona del megaproyecto de Florentino Pérez.
Mbappé ha perdido la confianza del club
El Real Madrid atraviesa por una situación financiera excelente, por lo que el dinero no supondrá un problema a la hora de fichar a Kylian Mbappé el próximo verano.
El principal inconveniente de su llegada al Santiago Bernabéu es que el de Bondy ha perdido la confianza de gran parte de los que integran la entidad madridista, según ha informado Relevo.
Como decimos, Florentino Pérez lo quiere para el año que viene, pero en el club ya no se fían un pelo de él tras todo lo que ha sucedido en este último año y medio. Aún quedan muchos meses para junio, por lo que parece que tendremos todavía culebrón Mbappé para rato.