El Real Madrid no se cansa de ganar Copas de Europa. Ya lleva seis en once temporadas, siendo este un registro impresionante. El conjunto blanco vive una etapa gloriosa que, a su vez, es histórica.
En la mañana de hoy, Florentino Pérez ha puesto la Decimoquinta en la sala de trofeos, de modo que ya está junto a las catorce que se había conquistado en el pasado. Así pues, la foto es preciosa. De hecho, se ha recuperado la simetría.
Sin embargo, según ha desvelado Relevo, tan solo caben tres Champions más para seguir con esa vitrina, de manera que a partir de la Decimoctava habrá que ampliarla. Esto, al fin y al cabo, es la grandeza del cuadro merengue.
Los madridistas no son conscientes de lo que realmente está haciendo su equipo. Son palabras mayores y es que este grupo de futbolistas está a la altura de lo que hizo Di Stéfano, Gento y Puskas. Alucinante.
Máxima ilusión
Una de las claves de la grandeza de la institución es que no conoce la autocomplacencia. Por esta razón, Florentino, que ya ha superado a D. Santiago Bernabéu en Copas de Europa, está pensando en intentar ganar la Decimosexta. Prueba de ello es el fichaje de Kylian Mbappé.
La ilusión en la parroquia de Chamartín es máxima. Los aficionados tienen motivos para creer que su equipo puede continuar conquistando títulos y haciendo historia. Hay muchas posibilidades para ello.