Este verano se ha especulado mucho acerca de quién iba a llevar el dorsal 9 esta temporada en el Real Madrid, tras la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí.
Joselu fue presentado en Valdebebas con el número 14, por lo que todo el mundo apostó por Mbappé, que estaba manteniendo un pulso con el PSG en ese momento por su negativa a renovar.
Finalmente, el de Bondy no acabó viniendo, lo que provocó que, por primera vez en la historia del club, el conjunto blanco vaya a afrontar una temporada sin un número 9 en el equipo.
El próximo 9 blanco
En los últimos días se está hablando mucho de la posibilidad de que Mbappé llegue como agente libre al Real Madrid en 2024. Y si ese no fuera el caso, que lo hiciera Haaland, que sigue teniendo esa cláusula de salida del City por 200 millones de euros.
Sin embargo, el club blanco está absolutamente preparado por si ninguno de los dos cracks acaba llegando al Bernabéu y tiene al próximo 9 del equipo en casa.
Endrick puede ser el que coja el testigo de Karim Benzema la temporada que viene, en el caso de que ni el noruego ni el francés acaben fichando por los blancos.
Preguntado por la posibilidad de que vista este dorsal cuando aterrice en Chamartín, el brasileño fue muy claro:«El número es lo de menos. Sé que voy a usar una camiseta pesada. Ya sea que empiece con ese número u otro, voy a trabajar igual”.