El Real Madrid podría dar un golpe en el mercado al hacerse con el próximo Arda Güler, un joven centrocampista de 16 años.
El Real Madrid está muy atento al mercado. Es verdad que en el punto de mira están Davies y Leny Yoro como mayores prioridades aunque sin olvidar a Franco Mastantuono.
Sin embargo, también están atentos a las posibles sorpresas que puedan surgir y no solo nos estamos refiriendo a Wirtz o a Kimmich, potenciales sustitutos de Kroos.
Es Juni Calafat el que está buscando a los jóvenes talentos que empiezan a destacar en el panorama, y ya tendría en la agenda a un centrocampista belga de 16 años.
Calafat a por el nuevo Güler
Calafat es la pieza fundamental a la hora de conseguir fichajes. Vinicius, Rodrygo o el propio Güler llegaron gracias a su trabajo y ahora estaría muy cerca de firmar a la siguiente joya.
Se trata de Konstantinos Karetsas que está acaparando todos los focos en las categorías inferiores del Genk y que muchos ya empiezan a comparan con el turco por su juventud, desparpajo y calidad.
Tiene un gran potencial y Calafat lo ve como un gran talento que hay que tener en cuenta, de hecho en el Real Madrid ya están estudiando su posible fichaje.
La competencia va a ser grande ya que muchos grandes clubes de Europa han puesto sus ojos en el joven belga, pero los merengues no quieren perder el sitio para hacerse con él.