En el Paris Saint-Germain comienzan a estar nerviosos con el caso Mbappé y quieren solucionarlo cuanto antes para evitar que vaya a la gira de Japón. Tanto es así que, ya le han retirado del cartel del primer amistoso de pretemporada contra el Al-Nassr.
Este hecho se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales. Es cierto que Kylian Mbappé todavía sigue apareciendo en el cartel principal de la gira, y en el de los próximos partidos, pero es significativo que hayan cambiado la imagen del primer encuentro. Lógicamente, todavía no pueden quitarle de todos por tema de derechos de imagen y porque todavía no se ha oficializado el traspaso.
Lo que está claro es que las relaciones entre Kylian Mbappé y el PSG están totalmente rotas. Los aficionados están insultándole en las redes sociales y después de enterarse de que ha rechazado tres ofertas de renovación, ya no quieren que regrese a París. Es cuestión de días que las tres partes de la operación lleguen a un acuerdo para poner fin a una serie que consta ya de seis temporadas.
No hay solución
En Francia todos comienzan a ser conscientes de que después de las declaraciones de Al Khelaifi y Mbappé es prácticamente imposible que haya un acercamiento de posturas para quedarse en el PSG. Ni siquiera es viable salir el año que viene como agente libre, porque los ultras parisinos y los aficionados no le quieren en el club.
El Real Madrid está dispuesto a ser la solución a los problemas entre Mbappé y el PSG, adelantando un año la llegada del futbolista, que estaba planeada para el 1 de julio de 2024. Están a la espera de la llamada de Fayza Lamari y el Paris Saint-Germain. El dinero está preparado para ser transferido y el acuerdo con Mbappé está pactado.
La idea es que la próxima semana o en los primeros días de la segunda quincena de julio se solucione todo. En Doha no quieren que Mbappé viaje a la gira de Japón, y van a intentar que tampoco se incorpore a los entrenamientos de la pretemporada.