El ‘Caso Mbappé’ ha estalldo por los aires después de que el futbolista francés no pusiera rumbo a Japón con el PSG para hacer la pretemporada. Es evidente que su salida del Parque de los Príncipes.
De hecho, se ha llegado al punto de que Le Parisien, medio más cercano al cuadro galo, asegura que por una cifra entre 160 y 180 millones de euros desde Qatar darían el visto bueno y venderían al futbolista.
Tanto el Emir de Catar como Nasser Al-Khelaïfi se han cansado de todo este culebrón y es que la situación en la entidad era insostenible. Por este motivo, han decidido poner punto final a este asunto.
El Madrid tiene cogida la sartén por el mango
Ahora, la situación favorece a Florentino Pérez. La estrategia que ha llevado a cabo le ha salido a la perfección. El presidente madridista ha esperado y se ha posicionado distante hasta que llegara este momento.
En estos instantes, el Real Madrid es la solución para el PSG, que quiere finiquitar esta situación de una vez por todas. De este modo, tan solo queda que en la planta noble del Bernabéu, que saben que el año que viene vendría gratis, lancen una oferta que vista definitivamente a Mbappé de blanco.