El PSG pide 200 millones de euros por Mbappé

Según publica el diario Marca, el club parisino no negociará por menos de esa cifra

0
31
Sigue a QEDINE en Facebook

Sigue el tira y afloja entre Real Madrid y PSG por el traspaso de Kylian Mbappé cuando el cierre del mercado de fichajes está ya a la vuelta de la esquina. Ambos clubes ya están en negociaciones después de que la entidad parisina haya rechazado las dos primeras ofertas del Madrid: una primera de 160 millones de euros que rechazó el PSG por boca de Leonardo el pasado miércoles y otra presentada el jueves de 170 kilos más 10 en variables.

Según publica el diario Marca, el PSG no dejaría salir a Mbappé por menos de 200 millones de euros. Las negociaciones siguen su curso con Florentino Pérez al mando de las operaciones mientras que en el PSG la voz cantante la lleva el Emir de Catar, Al-Thani, propietario del club.

Ahora hay que esperar si el Real Madrid subirá su propuesta hasta las exigencias del PSG o bien se plantará en su última oferta a la espera de que su interlocutor dé su brazo a torcer para evitar que Mbappé se marche gratis cuando finalice su contrato en 2022.

“Si Mbappé se quiere ir, se irá, pero serán con nuestras condiciones”, advirtió Leonardo, director deportivo del PSG, el pasado miércoles. “Nada ha cambiado”, insisten en Francia, a la espera de una última oferta que colme las expectativas del PSG.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here