El PSG ya le ha puesto precio a Mbappé

Según Le Parisien, el Madrid deberá abonar 220 millones de euros si se quiere llevar al francés al Santiago Bernabéu

0
47
Sigue a QEDINE en Facebook

No quedan muchos días para intentar que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid llegue a buen puerto. Es por esto que el Paris Saint Germain, aunque ha rechazado la propuesta inicial de 160 millones de euros por el delantero, ha dado ya la cifra de por cuanto le dejaría salir. 

Según cuenta Le Parisien, el Real Madrid tendrá que llegar a los 220 millones de euros si quiere ver vestido de blanco a Mbappé. Una operación con la que el PSG, como ya ha dejado claro este miércoles en rueda de prensa Leonardo, quiere recuperar los 145 millones fijos pagados al Mónaco en su día, que además se llevará 35 ‘kilos’ por la salida del galo, tal y como estaba estipulado en el acuerdo entre ambas entidades siempre que no se marche gratis. A esto, le quiere sumar otros 40 millones más para sacar tajada de su crack, que hasta ahora era la piedra angular del proyecto. 

Si el Madrid, que no tiene pinta, llega a pagar los 220 millones de euros, se quedaría bien cerca de los 222 millones que el PSG pagó por Neymar y que a día de hoy siguen siendo el récord histórico.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here