El PSG ya tendría claro el sustituto de Mbappé en la delantera. Según el periodista Ekrem Konur, el club francés es uno de los que están muy interesados en la contratación de Victor Osimhen.
El jugador del Nápoles también está siendo tentado por Arabia Saudí. El Al-Hilal está dispuesto a hacerle una oferta al Nápoles por valor de 120 millones de euros, para hacerse con los servicios del goleador nigeriano.
El PSG quiere a Victor Osimhen como recambio de Kylian Mbappé en su delantera, de cara a la próxima temporada
Se antoja complicado que un jugador que está en el mejor momento de su carrera, se vaya a jugar a una liga tan menor, aunque con las cantidades de dinero que se manejan en el país árabe, nunca se sabe.
Por otra parte, más allá del París Saint-Germain, hay otro club europeo que también desea fichar al ‘killer’ del Nápoles. Se trata del Chelsea, que lleva mucho tiempo buscando un goleador. Ahora hay que ver si Osimhen decide abandonar el equipo italiano, y en caso de hacerlo, qué destino elige.
Todo apunta a que lo lógico es que siga compitiendo en Europa, y el equipo francés es el único que le ofrece poder jugar la Champions, ya que el Chelsea no está clasificado, y lleva años con su particular travesía por el desierto.
Tras fichar a Gonçalo Ramos, Kolo Muani o Dembelé el pasado verano, no parece que ninguno pueda asumir el papel de Mbappé
Al-Khelaïfi parece dispuesto a buscar un sustituto para Kylian Mbappé, de ciertas garantías. Tras fichar el verano pasado a Gonçalo Ramos, Kolo Muani y Dembelé, no parece que ninguno esté en condiciones de hacerse en solitario con el liderazgo del ataque parisino.
Osimhen podría ser ese hombre que los de Luis Enrique tuviesen como referente en su delantera, y les diese los goles que se van por la puerta con la marcha de Mbappé.
Aunque el jugador del Nápoles nunca se ha movido en cifras cercanas a las que garantiza el delantero francés.