El Real Madrid está muy satisfecho con la pretemporada que ha hecho Eder Militao, ya que han podido confirmar que la lesión de rodilla sufrida la última temporada es cosa del pasado, algo que el propio defensor advirtió durante el Mundial de Clubes.
«Me siento bien, feliz de poder estar en el campo ayudando a mis compañeros. Fue un momento muy difícil para mí, otra lesión de cruzado, pero me preparé mucho y fui fuerte. Es una lesión muy dura para cualquier deportista», expresó el ‘3’ merengue en Estados Unidos.
Sin embargo, Xabi Alonso confía en que el brasileño pueda seguir así, sobre todo porque le ve de titular en las noches importantes del curso, aunque todo dependerá de su evolución.
Esto confirma, según hemos podido saber en Qedine Deportes, que los dirigentes del Real Madrid estén muy pendientes del rendimiento de Eder Militao tras su lesión, ya que si se recupera bien puede ser una de las grandes noticias de la temporada.
Descartada su venta
Eso sí, el club ha sabido, a través de varios intermediarios, que ha habido clubes de Arabia y Qatar que se han intersado por el jugador este verano.

La respuesta del Real Madrid a esos rumores ha sido muy clara. “Si el jugador lo pide, se estudiará… pero no queremos venderle y si él lo pidiera, nunca por menos de 45 millones de euros”, es lo que la entidad madridista le ha contestado a esos intermediarios internacionales que se llegaron a interesar por la situación de Militao.
Además, el brasileño siente que está ante la gran oportunidad de su vida y quiere aprovecharla, ya que no es fácil superar dos lesiones de rodilla y mantenerse en la élite, un objetivo que tiene muy claro el defensor merengue para este nuevo curso y para lo que resta de contrato con el club blanco.