Xabi Alonso y sus jugadores han jugado su primer partido de pretemporada, del que seguramente el cuerpo técnico sacará muchas conclusiones, siempre pensando en el debut liguero contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid venció 4-1 al Leganés, en un duelo en el que todos los disponibles vieron minutos, incluido Rodrygo Goes, quien continúa en el ojo del huracán.
El brasileño no inició de titular, pero sí vio minutos en el segundo tiempo y aunque lució la cita de capitán, esto le confirmó una vez más rol que tiene preparado para él Xabi Alonso, lo que hace que su continuidad para el nuevo curso esté más que nunca en el aire.
Florentino Perez lo tiene muy claro con Rodrygo Goes
Esto hace que el tiempo que le resta al mercado de pases esté lleno de rumores sobre el ’11’ blanco, sobre todo porque desde la Premier League siguen pujando por él, aunque, de momento, ninguna entidad ha hecho una propuesta firme en las oficinas del Real Madrid, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no le van a cerrar nunca las puertas a ningún jugador, aunque estos si se quieren marchar, deberán hacer llegar una oferta que cumpla con las exigencias madridistas, algo sobre lo que ha hablado Sergio Rivera.

«Mientras surgen más rumores acerca del futuro de Rodrygo una cosa es clara en Valdebebas. El Real Madrid está dispuesto a recibir ofertas y estudiarlas, pero se planta y no piensa dejarle salir por una cifra inferior a los 70 u 80 millones«, aseguró el periodista del diario MARCA.
Esta información descarta cualquier interés de cesión con la que se ha rumoreado en los últimos días, aunque esto no descarta que las próximas semanas se le pueden hacer muy largas al madridismo por el ‘caso Rodrygo’.