Hace prácticamente un año, Florentino Pérez aseguró que «yo me mataré para que el dinero del Real Madrid, sea del Real Madrid. Tengan claro que yo me mataré por defender que el dinero del Real Madrid, se quede en el Real Madrid».
La buena suerte que tiene la entidad madridista es que su actual presidente no es únicamente el protector del club blanco, ya que también es un visionario que ha convertido al equipo merengue en una máquina de hacer dinero, algo que se ha demostrado con las nuevas cuentas que ya han llegado a los socios.
Estos datos económicos del Real Madrid reflejan el estado actual del club, que deberán ser aprobados en los próximos días.
Florentino Pérez dio el pistoletazo de salida
Hace pocos días, la entidad madridista emitió con comunicado haciendo la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria de Socios Representantes.
«La Junta Directiva del Real Madrid C. F. convoca a los socios representantes del periodo comprendido entre el 4 de octubre de 2024 y el 4 de octubre de 2028 a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará de forma presencial y telemática en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid (avenida Alejandro de la Sota, s/n, Madrid) el domingo 23 de noviembre», expresó el club blanco.
En este acto, Florentino Pérez hará oficial que para el curso que viene se esperan 63 millones de euros de beneficio más en relación a esta campaña, pasando de los 1.184 millones a los 1.248 millones en ingresos.
✅ El Real Madrid presupuesta unos ingresos de 1.248M€ para la temporada 25/26.
📊 Estima un incremento de 63,5M€ con respecto al ejercicio 24/25 (+5%).
Se esperan incrementos importantes procedentes del Estadio y el área de Marketing. pic.twitter.com/8dyylmn9iC— Fanáticos Real Madrid (@Fanaticos_RMCF) November 6, 2025
Todo aumenta los beneficios
Todo en el Real Madrid ha aumentado sus ingresos, algo que se evidencia en las cuentas que le han llegado a los socios.
En el último año, la entidad madridista facturó por el Tour del Bernabéu 52.6 millones de euros, aumentando en 22.4 los ingresos del año anterior, mientras que en eventos se aumentó 7.1 millones y en la restauración 3.6 millones.