Publicidad
viernes, enero 21, 2022
Publicidad
InicioDeportesEl Real Madrid, clasificado como primero de grupo

El Real Madrid, clasificado como primero de grupo

El conjunto blanco cerró la fase de grupos con una victoria frente al Inter en el Santiago Bernabéu Los blancos ya esperan rival en los octavos de final de la Champions

Publicidad

El Real Madrid necesitaba tan solo un punto para sellar su clasificación a los octavos de final como primero de grupo, pero lo hizo por todo lo alto, con una victoria frente al Inter de Milán (2-0). Los blancos se impusieron gracias a los goles de Kroos y Asensio y ya esperan rival en la siguiente ronda.

Publicidad

Una situación parecida a la del Inter, que llegaba al Bernabéu con el único aliciente de tratar de arrebatarle al Real Madrid la primera plaza de grupo. Se conformarán con ser segundos y enfrentarse a un primero.

Pese a iniciar su participación en esta Champions dejando muchas dudas (victoria ‘in extremis’ en Milán y derrota durísima en casa frente al modesto Sheriff), los de Ancelotti han logrado remontar el vuelo en Europa y sellar su pase a los octavos de final sin demasiados problemas. Ahora solo les falta saber a qué segundo de grupo se medirán.

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad