El Real Madrid, con oficio, se pone colíder.

El gol de Benzema, la poca pegada del Sevilla y la gran intensidad del Madrid dio a los de Zidane los tres puntos para ponerse colíder.

0
190
Sigue a QEDINE en Facebook

El liderato, recogido por el Athletic en San Mamés tras su victoria sobre el Alavés por 2-0, se disputaba en Nervión. Una victoria del Madrid dejaba a los de Zidane colíderes con los rojiblancos. El empate, coliderato entre Athletic y Sevilla. La victoria local dejaba el liderato donde comenzó en esta jornada: en Nervión. Tras la debacle en París, los de Zidane estaban obligados a cambiar su imagen para despejar las dudas. Por su parte, los de Lopetegui tenían la oportunidad de dar otro paso más en LaLiga metiendo puntos a los grandes.

EL MADRID PUSO LAS OCASIONES EN MEDIO DE LA IGUALDAD.

La primera mitad fue una batalla de intensidad. Ambos equipos se mostraron muy serios en defensa y las ocasiones escaseaban en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla, que tenía algo más de posesión que los blancos (hoy de verde), no fue capaz de generar ningún acercamiento hacia la portería del discutido Courtois.

No fue así en el otro área. El Real Madrid generó dos grandes jugadas para ponerse arriba en el marcador. Primero Eden Hazard estuvo a punto de marcar, pero la mano prodigiosa de Vaclik mantuvo el 0-0 hasta el descanso. James, con un sensacional pase, dejó solo a un Carvajal que se escoró demasiado y no pudo batir al meta sevillista.

BENZEMA CABECEÓ PARA PONER EL PRIMERO.

Tras el descanso el partido siguió el ritmo marcado. Unos minutos dominaba el cuero, sin peligro, un equipo y otros lo hacía el equipo contrario. Y así fue hasta que, cuando rondaba el minuto 64, Benzema puso por delante al conjunto de Zidane. El francés remató hacia la red un gran centro de Carvajal y colocaba el 0-1 a favor de los madridistas. Tras el tanto, la gran defensa blanca impidió cualquier intento de gol de un Sevilla que, con el paso de los minutos, comenzó a acusar el cansancio.

A sólo 3 minutos del final Chicharito metió el miedo en el cuerpo al conjunto blanco. El mexicano anotó el tanto del empate pero tuvo que ver cómo Martínez Munuera anulaba el gol por fuera de juego claro. Finalmente los tres puntos cayeron del lado madridista. Tres puntos que valen el comaprtir liderato con el Athletic Club, meter un punto al Atleti y dejar al Barça a cuatro. O, lo que es lo mismo, espantar la crisis de París.

FICHA TÉCNICA:

  • Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço (Nolito), Reguilón; Joan Jordán (Chicharito), Fernando, Banega; Vázquez (Óliver Torres), De Jong, Ocampos.
  • Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Casemiro; Bale, James (Valverde), Hazard (Lucas Vázquez); Benzema.

Goles: Benzema (0-1 minuto 64).

Árbitro Martínez Munuera, amonestó a Carvajal, Banega, Joan Jordán, Sergio Ramos y De Jong.

Estadio Ramón-Sánchez Pizjuán, jornada 5 de LaLiga Santander.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here