La actuación del club merengue tras el enfrentamiento contra el Rayo Vallecano ha dado de que hablar. Pues tras esta Jornada 12, el Real Madrid solo logró sumar un punto debido al empate con marcador a ceros. Y con esto comienza a salir la verdad tras el resultado y la directiva lo notó desde los palcos.
La escuela de Ancelotti fue heredada a Xabi
El resultado de este partido definitivamente no fue el esperado. Pues el club tenía que ganar los tres puntos para alejarse de los demás clubes en la tabla y Xabi con su escuadra no lo ha logrado. Esto ha sido visto por la directiva del Real Madrid y ha comenzado a notar viejas costumbres que habían logrado erradicar en su momento.
Mientras transcurría el encuentro, desde los palcos de Vallecas comenzaban a notar costumbres que pensaban habían sido erradicadas desde el ingreso de Xabi. Pues todo indica que estaban equivocados con esto. Ya que estas salieron a relucir y dejando como consecuencia un marcador a ceros.

Durante la época de Ancelotti, se podía ver a un Real Madrid con poca solidaridad, mucho individualismo, mínima defensa del contrario, mucha guerra por su cuenta. Lo cual esto no estaría gustando y el que trasciende de esto es Xabi Alonso. Mostrando que tiene la misma escuela de Ancelotti permitiendo que sucedan este tipo de cosas.
Los vicios del pasado de Ancelotti se aparecen con Xabi
Esta situación ha llevado a que Xabi Alonso sea puesto bajo la lupa. Pues las decisiones que mostró en este partido perjudicaron el marcador. Y esto fue visto por la directiva en vivo desde el palco de Vallecas, lo que en definitiva tendrá que enmendar Xabi.
Estas costumbres de los jugadores ya no gustaban, pues esto venía tras la dirección de Ancelotti y lo que llevó a cortar de tajo para evitar que continuara. Tras la llegada de Xabi Alonso se esperaba que estos vicios del individualismo fueran erradicados. Los cuales se habían visto que se habían ido con éxito, pero, tras este encuentro, todo indica que no.
Las decisiones de Xabi Alonso trajeron consecuencias además de empatar el partido a ceros. También trajo con ello el estar bajo la mira con respecto a las decisiones. Esto tendrá que enmendarlo el técnico, pues son cosas que a la directiva no le gustan y tendrá que ser más cuidadoso con sus decisiones en cada partido.