Álvaro Carreras es una de las grandes noticias en la actualidad del Real Madrid. Su rendimiento es espectacular y está demostrando un nivel inesperado para muchos. De hecho, en estos momentos parece que van a ser pocos los 50 millones de euros que se pagaron por él.
Durante los primeros partidos que ha jugado con la elástica merengue ha transmitido una gran seguridad y confianza. Es un futbolista que ha causado una grandísima impresión en el staff. Xabi Alonso, por su parte, ha destacado lo competitivo que es sobre el verde. Reconoce que eso es lo que más le ha sorprendido.

Tan solo tiene 22 años, de modo que dispone de toda una carrera por delante. La sensación que existe en la zona noble de Chamartín es que va a ser un futbolista para muchas temporadas. Él, por su parte, está viviendo un sueño. Estuvo en la cantera hasta la categoría de cadetes y ahora ha llegado al primer equipo gracias a su buen rendimiento lejos de la capital de España.
Qedine Deportes ha podido corroborar que los altos cargos de la institución están convencidos de que Luis de la Fuente, seleccionador de España, lo va a llamar para que vaya al Mundial del 2026. Por rendimiento y nivel se lo está ganando sin ningún tipo de duda.
La próxima lista del combinado nacional saldrá el próximo 3 de octubre octubre y es probable que el gallego entre por primera vez. Sería todo un logro para él, que está creciendo a pasos agigantados en muy poco tiempo. Compite, a priori, con Alejandro Balde o Javi Galán también están en esa pelea por un hueco.
Orgullosos y contentos con él
Dentro del Real Madrid reconocen que sería mucho mejor que se quedase en Valdebebas o que no dispute ninguna competición en verano. No obstante, son honestos y anteponen su bienestar. Al fin y al cabo, para él deberá de ser un logro estar en la pelear para ponerse la camiseta de España.

Afortunadamente, tiene la cabeza muy centrada y vive el día a día con los pies en el suelo. Fuentes del club aseguran que entrena francamente bien y con muchísima intensidad. Se ha ganado un puesto en el once titular de Xabi y su rol es capital. Visto lo visto, no es para menos.