Los trabajos de remodelación de la casa del Real Madrid continúan avanzando significativamente, unas mejoras que evidencian que cada día queda menos por hacer en el Santiago Bernabéu.
Los responsables de la obra de remodelación están muy satisfechos, ya que los avances en este trabajo de ingeniería aumentan la emoción de todos los aficionados del club blanco.
Los trabajos sufrieron pequeños retrasos en el pasado por situaciones difíciles de manejar, pero la realidad es que ahora mismo el nuevo estadio Santiago Bernabéu ha entrado en su recta final.
Un día más en las obras del Teatro de la Castellana, es un día menos para verlo terminado, algo que piensan muchos de los aficionados del Real Madrid y que tiene expectantes a los responsables del equipo merengue.
Esta obra faraónica ha entrado en sus últimos meses, por lo que a inicios de la próxima temporada, la entidad madridista podrá disfrutar de su estadio al completo, algo muy anhelado por la comunidad merengue.
En las últimas horas, @Fanaticos_RMCF ha dado a conocer con un vídeo importantes detalles sobre el videomarcador que se instalará en el nuevo Bernabéu.
«Nuevas secciones instaladas de la estructura del espectacular videomarcador 360 lucirá el Santiago Bernabéu. Se confirma que tendrá pestañas en los fondos y será aún más grande», expresaron en un tuit en la citada cuenta.
Esto es ahora mismo uno de los grandes trabajos que se están realizando en el estadio del club blanco, aprovechando que los de Ancelotti no volverán a jugar en casa hasta el próximo jueves 25 de junio, momento en el que recibirán al Rayo Vallecano.