El Real Madrid tendrá que pagar 4 millones de euros más por Arda Güler al Fenerbache. Todo ello por la cantidad de partidos que el turco está jugando con la elástica madridista. En la zona noble de Chamartín no le dan importancia a ello, debido a que están satisfechos con el rendimiento del futbolista. Asimismo, el
Arda Güler fue de más a menos en el presente curso, aunque sí que es cierto que ha vuelto a mejorar de manera considerable. En el choque ante el Levante fue el mejor del equipo de Álvaro Arbeloa y contra el AS Mónaco también dio un buen nivel.
🚨 𝗡𝗘𝗪: Arda Güler’s bonus payments continue to get triggered. For every 25 games he plays for Real Madrid, Fenerbahce earns €2m.
Fenerbahce could earn another €4m for 50 games.
Fenerbahce also holds a 20% right in a potential future sale. pic.twitter.com/Pffr5djltf— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) January 21, 2026
Así pues, en la zona noble de Chamartín hacen énfasis en que este es el camino a seguir por parte del protagonista de esta noticia. Voces autorizadas de la institución consideran que es un joven talento y están muy ilusionados con su trayectoria. No es para menos.
Arda, por su parte, atraviesa un buen momento en el club y ha ganado, incluso, autoridad y jerarquía en el vestuario. Ha cambiado completamente su actitud en comparación a la campaña pasada. Llegó siendo muy tímido y hoy en día es todo lo contrario. Es posible que la llegada de Xabi Alonso provocase un antes y un después en su carrera.
Álvaro Arbeloa quiere darle mucha importancia en su equipo
Uno de los objetivos que tiene Álvaro Arbeloa es sacarle el máximo nivel al protagonista de esta noticia. En el seno de la entidad merengue resaltan que este futbolista puede ser determinante y decisivo con el balón en los pies. Piensan que tan solo hay que darle confianza.

Habrá que ver la manera en la que va evolucionando su juego, pero todo hace indicar que va a ir progresando adecuadamente y será cada vez más importante en los esquemas del Real Madrid. Él, por su parte, está contento y satisfecho consigo mismo, aunque es consciente que todavía puede dar mucho más de sí. En caso de que siga creciendo, el club estará más cerca de conseguir los objetivos.