El Real Madrid, en una montaña rusa

Publicidad

Los blancos han sacado resultados variopintos en estas dos primeras semanas del Álvaro Arbeloa en el banquillo

Publicidad

La derrota en Lisboa ha devuelto al Real Madrid a las tinieblas. El tropezón fue inesperado. Y es que, en los prolegómenos, la gran mayoría daba por rubricado el top-8. Ahora, el cuadro capitalino tendrá que disputar el playoff de acceso a octavos de final… al igual que acaeció el curso pasado. Bodø/Glimt y Benfica, los posibles rivales. El sorteo, que se celebra este viernes, dictará sentencia.

Publicidad

En apenas dos semanas al frente de la sala de máquinas, Álvaro Arbeloa ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones. El periplo arrancó en Albacete, con un derrape intolerable que derrocó al Rey de Europa de la Copa del Rey. Pintaban bastos, pero, unos días después, los tres puntos logrados ante el Levante cosieron la brecha.

Publicidad

Tras el triunfo en casa, el acicate de los abucheos sirvió para firmar un choque fabuloso frente al Mónaco. Al menos, en la zona atacante. En defensa, el bloque de Chamartín dejó un manojo de resquicios atrás. A partir de ahí, todos los focos apuntaban a Villarreal. Día D, Hora H. Y el Madrid no escatimó. En La Cerámica, el equipo madridista tuvo una noche boyante.

Recomendado
Álvaro Arbeloa (43), sobre su infancia tras un suspenso: "Yo ya sé que no viviré del fútbol, lo hago por mi padre"

«El último gol para nosotros es una vergüenza»

Pese a que parecía que las aguas habían retornado a su cauce habitual, el 4-2 en el Da Luz envuelve de dudas a la afición merengue. Faltó fútbol, intensidad y hambre. Solo Mbappé y Courtois evitaron un descalabro mayor contra los pupilos de Mourinho. «No es normal lo que hemos visto hoy. El último gol para nosotros es una vergüenza», aseguró Kylian en zona mixta.

Mientras tanto, a la par, en la sala de prensa, Arbeloa hizo balance de sus primeros 15 días en el Real Madrid: «Soy el responsable de esta derrota, igual que en Albacete. Me siento totalmente responsable cuando las cosas no salen bien. No nos han eliminado de la Champions, tenemos dos partidos por delante. Toca mirar hacia delante».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad