Vuelve el fútbol al Bernabéu. El Real Madrid regresa a su casa para empezar el campeonato liguero. Este día siempre es especial para la entidad y los aficionados. El hecho de jugar en tu estadio por primera vez en la temporada es algo que está marcado en rojo.
Un aspecto novedoso es el túnel de vestuarios. En él se puede ver un gran número 15 en honor a las Champions que ha conquistado el club a lo largo de su historia. El madridismo ha aplaudido esta remodelación.
En cada primer encuentro siempre se ven detalles nuevos y que no pasan desapercibidos. Este no iba a ser menos y la realidad es que supone toda una motivación para los futbolistas, especialmente para los nuevos que se dan cuenta de que están en la institución deportiva más grande del mundo.

La hinchada merengue tiene ganas de ver en acción a Dean Huijsen, Álvaro Carreras, Trent Alexander-Arnold y Franco Mastantuono. Son las cuatro caras nuevas de la presente campaña y han generado muy buenas sensaciones desde que llegaron. El argentino, en su caso, aún no ha debutado, pero voces autorizadas de Valdebebas hablan maravillas de lo que puede ser.
Este debut liguero trae consigo el comienzo del proyecto de Xabi Alonso. El donostiarra es el gran líder de este equipo y se sentará por primera vez en los banquillos del Bernabéu. Es un nuevo referente para la masa social del club y su llegada supuso una dosis de ilusión más que necesaria.
Empezar con buen pie
El objetivo no es otro que empezar de la mejor manera posible y vencer a los rojillos en un choque que promete ser complicado. La pasada campaña no fue la mejor y muchos no estuvieron a la altura de las circunstancias. Esos jugadores, algunos de ellos muy reputados, se quedaron sin margen de tiempo y tienen la obligación de dar un paso al frente.

Las miradas ya no van a ir al míster, sino que irán a ellos. El curso anterior supuso un cúmulo de decepciones y el madridismo tiene muchísimas ganas de volver a vibrar con los suyos. No es para menos, dado que hay una de las mejores plantillas del mundo y, como tal, se debe de dar la cara.
En la planta noble de Chamartín insisten en que hay que tener en cuenta que todavía es la jornada 1 y que el equipo apenas ha tenido pretemporada. Sin embargo, no hay excusas que valgan y hoy se deberá de cosechar una victoria para sumar el primer +3 de la temporada 25/26.