El Real Madrid es un equipo que trabaja a largo plazo con el tema de los fichajes. Por este motivo, Florentino Pérez está construyendo una plantilla que está capacitada para dominar el fútbol a medio y largo plazo. Más allá de lo que pase este verano, en la dirección deportiva de la entidad ha empezado a ganar protagonismo el nombre de Achraf Hakimi.
El lateral derecho del PSG es un viejo conocido del conjunto blanco. Como muchos recordarán, el internacional marroquí tuvo su andadura en el Santiago Bernabéu y no dejó mal sabor de boca. Sin embargo, no contaba para Zinedine Zidane y fue una venta por parte del cuadro merengue. Eso sí, parece que nunca lo han dejado de seguir.
Prueba de ello es que según informa el Diario AS, en la zona noble de Chamartín están estudiando la posibilidad de hacerse con sus servicios de manera totalmente gratuita. Esto sería en 2026, año en el que termina su contrato. Por este motivo, en el Parque de los Príncipes se temen lo peor respecto a este asunto. Nasser Al Khelaifi no puede ni ver a Florentino Pérez. El ‘caso Mbappé’ ha pasado factura.
El lateral derecho
Voces autorizadas de la institución madridista tienen claro que el lateral derecho es una demarcación que, a día de hoy, tienen bien cubierta. Todo ello gracias a la labor de Dani Carvajal, que está en el mejor momento de su carrera deportiva, y de Lucas Vázquez, que se ha consagrado como un suplente de garantías y ejemplar.
Asimismo, habrá que ver lo que termina sucediendo. Lo importante es que todo hace indicar que desde el Real Madrid ya empiezan a gestionar la manera en la que pueden fichar a Achraf. Este, por su parte, estaría encantado de volver a la que fue su casa y compartir vestuario con su gran amigo, Kylian Mbappé