Carlos Alcaraz, tras ‘barrer’ a Djokovic en la gran final de Wimbledon, ha logrado ganar su cuarto Grand Slam. El Real Madrid no ha dudado en felicitarle.
Estamos ante la consagración de un tenista llamado a marcar una época en el mundo del tenis. Carlos Alcaraz, con apenas 21 años, ya suma cuatro títulos de Grand Slam, unas cifras de locura y que le sitúan a la altura de los más grandes. Esta tarde, el español ha logrado su segundo Wimbledon tras ganar a Djokovic (6-2, 6-2 y 7-6) en la gran final.
Ante esto, como ya es habitual, el Real Madrid no ha dudado en tener un mensaje muy cariñoso hacia Carlos: “Enhorabuena por tu cuarto Grand Slam, querido Carlos Alcaraz. Hoy has vuelto a demostrar tu clase y un tenis brillante para proclamarte por segunda vez campeón en Wimbledon. Toda España y todos los madridistas nos sentimos muy orgullosos de ti”.
Carlo Alcaraz, un madridista reconocido, sigue haciendo historia a sus 21 años. Nadie es capaz de vaticinar el futuro que le espera al tenista español, no tiene techo. El Real Madrid, como ya sucedió con Nadal, se ha acostumbrado a felicitar a Carlos después de todos y cada uno de sus logros. Esto no ha hecho nada más que comenzar. El futuro está en manos.
Tremendo
Se acaban los calificativos para definir todo lo que está logrando Carlos Alcaraz en sus primeros años como profesional. 21 años y cuatro títulos de Grand Slam.
Es evidente que Carlos es madridista, ha nacido por y para ganar. La grandeza y el ‘ADN Real Madrid’ lo lleva en la sangre, como lo está demostrando en cada uno de sus éxitos.