El club blanco está abierto a que Rodrygo Goes se vaya en este mercado de verano, pero no a cualquier destino y a cualquier precio. Quieren recibir un traspaso de entre 80 y 100 millones de euros. En los últimos días, se ha estado hablando mucho de una posible oferta del Paris Saint-Germain, pero es algo que todavía no se ha producido.
En Qedine Deportes hemos podido consultar a varias fuentes importantes del Real Madrid sobre la postura del club ante una posible salida de Rodrygo a París y un acercamiento para fichar a Vitinha. En la entidad madridista estarían encantados en venderles a Rodrygo si les dejan a Vitinha a un buen precio, porque es el futbolista que les hace falta en la medular.
Pero no está del todo claro que el club parisino vaya a apostar por Rodrygo, porque el fichaje de Barcola por el Liverpool no es algo que esté confirmado. Esta sería la pieza que haría que todo cambiase por completo en el PSG y en el Real Madrid. El conjunto inglés ha ido perdiendo interés en el futbolista brasileño con el paso de las semanas, y ahora tiene otros planes prioritarios para reforzar su ataque.
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) August 4, 2025
Se reducen los pretendientes
La situación de Rodrygo no es sencilla, porque hace unas semanas parecía que tenía a varias opciones en el mercado para salir, y ahora parece que se le han reducido las posibilidades. Siempre ha dicho que su prioridad es seguir en el Real Madrid, pero en su entorno no han parado de escuchar el interés de otros clubes. Al final, el verdadero objetivo del brasileño es ser una estrella y sentirse como tal.
En este curso pasado, Rodrygo ha visto como Mbappé, Vinícius y Bellingham se han llevado todo el protagonismo, y esto es algo que le ha molestado bastante. Siente que se le ha infravalorado y no se le ha tenido realmente en cuenta, pero también es verdad que ha sido muy irregular y no ha podido mostrar su mejor versión en los últimos meses del curso, donde se disputaban los partidos más importantes.

Todo está abierto
Quedan varias semanas de mercado y pueden darse muchos movimientos interesantes. Entre ellos el del brasileño, que está entrenando con total normalidad con el Real Madrid, con la esperanza de poder convencer a Xabi Alonso de que puede ser importante en este equipo. Sin embargo, el técnico español no ve a Rodrygo como estrella.
Veremos qué es lo que termina pasando, pero a día de hoy Rodrygo está más fuera que dentro del Real Madrid. Ahora falta que se formalice una oferta que convenza al jugador y al club.