El Caso Mbappé está cada vez más cerca de llegar a su final y todo apunta a que su próximo destino será el Real Madrid. Los blancos tienen las conversaciones muy avanzadas con el francés y es cuestión de días que el delantero estampe su firma con la entidad merengue.
El Real Madrid está ultimando todos los detalles de la operación y una de las cuestiones que estaba encima de la mesa ya ha sido zanjada. El PSG estaba pendiente de recibir algo dinero con la salida de Kylian, pero finalmente, esto no va a ser así.
El Real Madrid no le va a pagar nada al PSG por el fichaje de Mbappé, según informa ‘AS’. El club francés estaba buscando la forma de poder obtener algún bonus de la operación de su jugador, pero en el Bernabéu no contemplan dejar ni un solo euro en París.
Los blancos entienden que Mbappé será agente libre en verano y que no debe nada a su actual club. Eso sí, el Real Madrid está negociando cuál será la prima que recibirá el futbolista galo durante los próximos años. Todo el dinero irá íntegro al jugador y nada caerá en manos del PSG.
Su momento pasó
La entidad parisina tuvo la oportunidad de sacar rédito económico por la salida de Mbappé, pero decidieron rechazar la propuesta realizada por el Real Madrid. Desde entonces, en el Bernabéu tenían muy claro que iban a adquirir a Kylian como agente libre y sin tener que entrar en negociaciones con el PSG.