El Real Madrid es una maquina de generar ingresos, algo que ha aumentado con el estadio Santiago Bernabéu, que no tiene permitido, de momento, realizar conciertos, pero que sus eventos dentro del escenario están a la orden del día.
Esto es algo que ya preveía Florentino Pérez, así como José Ángel Sánchez, quienes se están frotando las manos con los importantes acontecimientos que se realizan cada día en la casa madridista, algo de lo que no todos pueden presumir.
«La transformación del estadio Santiago Bernabéu es el punto de partida hacia nuestro futuro. En este templo mundial del fútbol se ha forjado la historia del Real Madrid. Es el orgullo de todo el madridismo. Es parte de nuestras vidas. Y será nuestro más firme aliado para conseguir todos nuestros sueños. El nuevo estadio Santiago Bernabéu va a cambiar la historia del Real Madrid. Hemos visto el orgullo que nos provoca a todos los madridistas cuando estamos alcanzando ya la culminación de un sueño que marcará nuestro destino», expresó el propio presidente del Real Madrid.
Un evento que da ejemplo
Una de las grandes noticias para el madridismo son los eventos que realizan en el Bernabéu y un ejemplo de ello ha sido el último acto corporativo de AIA Thailand.
Esta empresa, que es una de las principales compañías de seguros de vida y salud del continente asiático, ha alquilado el nuevo estadio Santiago Bernabéu para celebrar una cena de gala con 230 mesas, que están desplegadas por todo el terreno de juego, lo que le ha repercutido al Real Madrid entre 200.000 y 500.000 euros.

Un ‘arma’ para seguir explotando
Este tipo de actos confirman que el Real Madrid claramente seguirá apostando por los eventos corporativos, siempre a la espera de que se resuelva el tema de los conciertos, lo que haría posible que volvieran los grandes artistas del panorama mundial al mejor escenario de España y de los mejores del planeta, pero mientras esto sucede, el club blanco sigue vendiendo su espacio para empresas.
«El espacio más espectacular y céntrico en el corazón de la Capital. Los 6.500m2 hacen de nuestro Estadio un espacio único en el mundo debido a su innovador techo y césped retráctil. Esto nos brinda la valiosa oportunidad de poder realizar eventos durante los 365 días del año, independientemente de la configuración del mismo, pudiéndose realizar eventos de gran formato en versión indoor u outdoor», expresó el equipo merengue al momento de ofrecer la casa madridista.