Arda Güler está siendo uno de los nombres del momento en el Real Madrid. El futbolista turco va a desempeñar un papel muy importante en los esquemas de Xabi Alonso. El técnico donostiarra quiere sacarle el máximo rendimiento posible y lo considera una figura capital a la hora de la elaboración de juego.
Sin embargo, no lo ha tenido del todo fácil en el pasado. De hecho, en varias ocasiones pensó en emprender una nueva etapa lejos del Bernabéu. Todo ello porque Carlo Ancelotti no contó con él durante gran parte de la campaña pasada.

Los altos cargos de la entidad le han contado esta situación al míster de Tolosa, que, al fin y al cabo, es el gran causante de la alegría y felicidad que tiene el jugador turco. Actualmente atraviesa su mejor momento como futbolista del Real Madrid y quiere alargarlo durante mucho tiempo.
Tal y como se vio en el Mundial de Clubes, el cuerpo técnico lo ve como una figura indispensable para la zona medular. Él, por su parte, ha aceptado el reto de coger el testigo de Luka Modric y cree que está capacitado para dar un paso al frente. En el partido de pretemporada frente al WSG Tirol lo demostró.
‘Enamorado’ de su fútbol
Qedine Deportes ha podido conocer de primera mano que Xabi Alonso es un completo ‘enamorado’ de la manera en la que Arda se desenvuelve por el terreno de juego. Cree que puede ser diferencial y capaz de marcar la diferencia a la hora de la verdad.

La secretaría técnica siempre ha apostado por este joven jugador, especialmente Juni Calafat. Este, que goza de la confianza de Florentino, está seguro de que el ex del Fenerbache va a dar muchas alegrías al madridismo. ¿Lo mejor? Tan solo tiene 19 años.