El viernes pasado, Luis Enrique sufrió una caída de gravedad, porque se fracturó la clavícula y se ha tenido que someter a una operación. El Real Madrid, de la misma forma que suele hacer con jugadores y miembros de clubes que se lesionan o pasan por situaciones complicadas, ha querido tener un gesto con el que fue su futbolista antes de unirse al Barcelona.
Tras enterarse de este acontecimiento, el club le ha mandado un mensaje deseándole una recuperación satisfactoria de la operación de la clavícula. En esto el Real Madrid siempre actúa de manera ejemplar, y el propio Luis Enrique lo sabe, y en estas cosas no duda en dejar a un lado la rivalidad deportiva. El técnico del conjunto parisino se mostró muy agradecido por el detalle del club blanco.
Por suerte, no habrá problemas con la recuperación y la caída no ha provocado más complicaciones. Le tocará pasar por un proceso de rehabilitación, pero el entrenador no tendrá demasiados problemas en realizar muy pronto su trabajo con total normalidad. Lo que sí que deberá gestionar mejor es su regreso al deporte intenso que solía practicar regularmente.
Tras sufrir una caída en bicicleta este viernes, el entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, fue trasladado a urgencias y será operado de una fractura de clavícula.
El Club expresa su total apoyo y le desea una pronta recuperación. Se compartirán más actualizaciones a…— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) September 5, 2025
La grandeza del Real Madrid
El Real Madrid siempre trata de mantener la imagen que ha ido adherida al escudo a lo largo de toda su historia. En la entidad madridista se vive de verdad lo que significa ser un club ejemplar. En esto ha estado insistiendo mucho Florentino Pérez durante su presidencia, y lo cierto es que lo ha conseguido. Todo el mundo ve al Real Madrid como un ejemplo en muchos sentidos, sobre todo con este tipo de detalles y gestos.

Por ejemplo, el hecho de enviar cartas a jugadores o personas del mundo del fútbol que se lesionan, enferman o tienen cualquier problema familiar, se ha convertido en un acto habitual del Real Madrid. Muchos futbolistas pueden dar fe de ello, y entre ellos está Rüdiger en un momento en el que se rompió la rodilla. Sin estar siguiéndole de cerca, el club blanco tuvo el detalle de acordarse de él y mandarle una carta, y eso es algo que el jugador nunca ha olvidado.