El Real Madrid le sigue dando a Kubo un trato muy especial

El Real Madrid vende camisetas de Takefusa Kubo, a pesar de que no es jugador del primer equipo.

0
40
Sigue a QEDINE en Facebook
Kubo

El Real Madrid tiene muchísima esperanza depositada en Takefusa Kubo. El japonés que prefirió ser madridista y dio plantón al Barça, una de las grandes noticias de la pretemporada.

El futuro del joven crack nipón sigue en el aire. Se planteó su cesión por el Real Valladolid de Ronaldo Nazario, como opción inminente, pero no hay ni rastro de esa oferta y está en terreno de nadie.

Kubo no viajó a Roma, al igual que tampoco viajó a Salzburgo, pero tampoco jugó ante el Tenerife con el Real Madrid Castilla. Entrenó bien toda la semana con sus compañeros, pero Zidane hizo caso omiso y no se lo llevó al Estadio Olímpico para jugar el último test de pretemporada.

En el Real Madrid siguen confiando en la calidad de Takefusa Kubo y siguen vendiendo (a buen ritmo) sus camisetas en las tiendas oficiales, tanto online como física. Una prueba de que se trata de un jugador único ya que el japonés no está inscrito en la primera plantilla, aunque sigue vendiendo equipaciones de esta temporada con su nombre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here