El Real Madrid tendrá que enfrentarse al Albacete en el Carlos Belmonte con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco se verá las caras con este equipo de la categoría de plata del fútbol español.
En el Albacete están encantados de este emparejamiento, dado que habrá llenazo y eso supondrá unos 500.000 euros de beneficio. De este modo, ya encarrila prácticamente la temporada desde el punto de vista económico.
Es la noticia en el fútbol castellanomanchego a estas horas.
El @AlbaceteBPSAD volverá a recibir en partido oficial, 21 años después, al Real Madrid en el Carlos Belmonte.
Importante inyección económica cercana a los 500.000€ de beneficio y temporada muy encarrilada… pic.twitter.com/RvS8NCEC48— ⚽GOL SIN VAR ❌🖥️ (@GolSinVAR) January 7, 2026
Más allá de lo que pueda pasar en el partido, el equipo albaceteño ya ha ganado y es que para toda su afición es un auténtico honor poder ver a los jugadores del Real Madrid en acción. Hace 21 años que los blancos no juegan en el Carlos Belmonte.
Al fin y al cabo, esto viene a demostrar lo bonito que es la Copa del Rey para los equipos más humildes. Como ya ocurrió en Talavera hace menos de un mes, la ciudad manchega vivirá de un día completamente histórico.
El Real Madrid no quiere confianza alguna ante el Albacete
Bien es cierto que falta una semana para este compromiso copero, pero en la casa blanca esperan que sus jugadores no salgan confiados y a verlas venir. Al fin y al cabo, está en juego el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Es probable que Xabi Alonso, si es que llega a ese encuentro, haga rotaciones en ese partido. La carga de encuentros es mayúscula, aunque dispone de un buen fondo de armario en su plantilla.
El Real Madrid se reencontrará con Jesús Vallejo
El destino, que es muy caprichoso, ha querido que el Real Madrid se vuelva a encontrar con Jesús Vallejo. El aragonés, que estuvo diez temporadas perteneciendo a la entidad merengue, podrá verse las caras con muchos de sus excompañeros. Sin lugar a duda, será un partido especial.

Voces autorizadas de la institución madridista hablan muy bien de él y están agradecidos por su profesionalidad y compromiso durante una década. No rindió como se podía esperar en un principio, pero nunca puso una mala cara o causó algún problema. Pocos jugadores quedan así.