El Real Madrid logra su 34º título de campeón de la Liga española

Un doblete de Karim Benzema le dio el Real Madrid su título 34 de la Liga española, gracias a un regreso de campeón con 10 triunfos consecutivos.

0
132
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid aseguró su título 34 de la Liga española y es campeón de la extraña liga del coronavirus, con dos goles de Karim Benzema. Sin sobresaltos, resolvió el partido con un 3-1 frente al Villarreal, que no opuso resistencia. Es el primer título que logran desde la salida de Cristiano Ronaldo hace dos años.

Una de las claves para asegurar el título fue no perder ningún partido como local. Eso, además de lograr 10 victorias consecutivas tras el regreso por la crisis de coronavirus. El Barcelona regaló cuatro empates, contando el de hoy ante Osasuna, lo que les permitió remontar la ventaja con la que habían llegado tras el parón. 

Karim Benzema anotó el 1-0, al aprovechar un servicio de Modric y una recuperación de Casemiro. Fuera de esa acción, no hubo mucho para comentar en el primer tiempo.

El francés marcó también el 2-0, tras ejecutar un penalti repetido, tras intentar una acción a dos toques en el primer intento de Sergio Ramos.

Los merengues quisieron emular una acción que hicieron los del Barcelona hace algunas temporadas. Pero Benzema entró antes al área, por lo que se repitió la acción y al cobrar directo no falló.

Fue el gol 21 para el delantero francés en la presente temporada de LaLiga. Lo consigue de manera consecutiva por primera vez, ya que marcó 21 la temporada pasada. Es la cuarta temporada en que logra al menos 20 goles.

Aunque Iborra acercó al Villarreal al 83, en tiempo añadido, Vinicius le dio un servicio a Marco Asensio, quien hizo el 3-1 final.

Benzema hace campeón al Real Madrid de una Liga que ganó ‘gracias’ al coronavirus, que le dio fuerza de cuatro meses para volver y remontar al Barcelona.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here