El Real Madrid pide a la afición que no vaya a Cibeles en caso de alirón

El club blanco ha emitido un comunicado para instar a los seguidores a no celebrar el hipotético título masivamente para prevenir los contagios de Covid-19

0
104
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid ha pedido formalmente a los socios y a los aficionados que no acudan a Cibeles “en el caso de ganar LaLiga” para “evitar riesgos de contagio” de Covid-19. El club blanco ha emitido un comunicado oficial en el que pide cautela y responsabilidad en unas hipotéticas celebraciones si el equipo se proclama campeón.

A falta de los dos partidos ante Villarreal y Leganés, al conjunto que dirige Zinedine Zidane le basta con una victoria o dos empates para certificar el alirón. “Somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesarias”, asegura la nota, en la que se agradece la comprensión de los seguidores.

La entidad que preside Florentino Pérez también ha anunciado que “si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares”.

“El Real Madrid se siente en la obligación de llevar a cabo este importante llamamiento en un ejercicio de máxima responsabilidad y con el convencimiento de que cualquier posible triunfo de nuestro equipo no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de todos contra esta pandemia”, finaliza el comunicado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here