Ayer se difundieron unas imágenes del túnel de vestuarios de Las Palmas durante el descanso del encuentro del pasado sábado, en la que aparecían hablando César Soto Grado y el capitán del Real Madrid, Nacho Fernández.
Las cámaras de DAZN grabaron esa conversación que luego se encargó de manipular el periodista Sergio Quirante para hacer quedar mal al conjunto blanco y al estamento arbitral.
Afirmaban que el árbitro del partido le dijo a Nacho que la acción de Rodrygo con Álvaro Vallés era roja clarísima. No obstante, el CTA sacó un comunicado oficial desmintiéndolo y asegurando que lo que le dice Soto Grado al madridista es: «Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima».
A Zidane ya lo sacó de quicio
Sergio Quirante es un periodista poco querido dentro del madridismo, ya que, además, se le ha visto en varias fotos cuando aún no era profesional en el Camp Nou con la camiseta del Barça.
Además, en su día también sacó de quicio a Zinedine Zidane, una persona que siempre ha sido muy calmada pero que el periodista hizo que estallara tras una pregunta que le hizo.
Quirante le preguntó sobre la famosa carta que escribió el francés cuando salió por segunda vez del Real Madrid como entrenador al finalizar la temporada 2020/2021.
El Real Madrid estudia emprender acciones legales contra DAZN y contra el periodista después de haber tenido la indecencia de manipular la conversación de Soto Grado con Nacho.