Florentino Pérez y el Real Madrid ya están preparando lo que va a ser el próximo verano de mercado de fichajes en el 2024 y evidentemente hay varias posiciones en las que el club blanco debe reforzarse.
Está claro que una es la delantera y el objetivo principal es Kylian Mbappé. Después también tenemos que recordar que llega Endrick desde Brasil, pero no vamos a hablar en este artículo de la delantera, sino de la defensa.
Así estará la defensa del Real Madrid en 2024
Repasemos un poquito por encima la situación.
En los dos laterales, el Real Madrid necesita reforzarse. En la derecha, Lucas Vázquez acaba contrato y en la izquierda Mendy podría salir del equipo en el próximo verano.
En cuanto los centrales, Nacho Fernández, que renovó este verano por una temporada, también acabará contrato, por lo tanto, como decíamos antes, el Real Madrid deberá reforzarse en defensa.
Han sonado ya varios nombres, pero este que os traemos hoy se podría decir que es una novedad.
La nueva opción del Real Madrid para la defensa de 2024
Estamos hablando de Lucas Klostermann, que milita actualmente en el Red Bull Leipzig. Tiene 27 años y tiene contrato hasta 2024 y su principal baza es que puede jugar en todos los puestos de la defensa.
Su posición principal es la de lateral derecho, pero también ha actuado como lateral izquierdo y como defensa central, por lo que evidentemente podría cubrir cualquiera de estas posiciones. El Real Madrid cree que su polivalencia puede jugar a su favor.
En cuanto a su situación contractual, aunque el jugador acaba contrato en 2024, se cree que el jugador podría renovar por hacerle un favor al club y que este aceptaría una oferta por unos 30 millones de euros y esto es lo que tendría que pagar el Real Madrid si quiere hacerse con los servicios del jugador en ese verano de 2024.