El Real Madrid prepara El Clásico con novedades: Huijsen, Carvajal, Trent y Ceballos

Publicidad

Los blancos se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el entrenamiento previo al duelo frente al FC Barcelona

Publicidad

El Real Madrid se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de la visita del FC Barcelona al Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga. Los blancos completaron un nuevo entrenamiento en el que las novedades fueron las presencias de Huijsen, Carvajal, Trent y Ceballos, que ya se probaron con el grupo durante el día de ayer.

Publicidad

El central español es el que tiene mayores posibilidades de partir como titular. En cuanto al lateral derecho, queda por ver el estado de Carvajal o Trent, que podrían optar a un puesto que por ahora ocupa Fede Valverde.

Publicidad

En cuanto al resto de jugadores, normalidad absoluta en un entreno en el que los ausentes fueron los lesionados Rüdiger y Alaba. El austriaco, que saltó al césped, se entrenó en solitario y continúa avanzando en su proceso de recuperación.

Recomendado
En Italia lo dan por hecho: se va del Real Madrid tras 5 años en el Bernabéu

Con todo ello, los blancos ya preparan el décimo partido del campeonato; un encuentro especial en el que, de conseguir los tres puntos, el Real Madrid daría un golpe a LaLiga, abriendo una brecha de cinco puntos respecto al equipo culé. Habrá que ver si Huijsen es titular, si Xabi se decanta por jugar con tres atacantes, o si la entidad blanca vuelve a ganar un Clásico dieciocho meses después.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad