El Real Madrid irá a la guerra contra el Barça. Después de que Joan Laporta intentase manchar la historia del club, acusándolo de ser «el equipo del régimen», la entidad respondió de forma proporcional con un vídeo histórico en la TV oficial. Y no será lo único.
Según ha podido conocer Defensa Central, el Real Madrid seguirá respondiendo, de distintas maneras, a Joan Laporta. Las relaciones se han roto y ya lo evidenció Florentino Pérez al no presentarse, en las últimas dos ocasiones, en el palco del Camp Nou.
El presidente del Barça también dijo que el Real Madrid ha sido históricamente beneficiado por los arbitrajes. Y que todavía hoy lo sigue siendo. Después de haberse descubierto que el club culé pagó 7 millones de euros, durante 17 años, al exnúmero dos de los árbitros.
Las respuestas del club blanco se van a ir sucediendo en los próximos días. El vídeo de RMTV, que supuso un bofetón de realidad para el Barça, será lo de menos. La guerra que quería Laporta ya es imparable.
Prioridades
El Real Madrid, eso sí, tiene claro que esto no descentrará al equipo en este momento decisivo de la temporada. Esta noche se juegan, aquí en Londres, dónde nos encontramos desplazados, el pase a semifinales de Champions.
Laporta se ha visto acorralado y ha optado por el aplauso fácil del culé. Personalizar la guerra contra el Real Madrid, hablar de campañas, y no afrontar la realidad del Caso Negreira. Previsible, pero ha rebasado todos los límites. Y el Real Madrid va a permitir que manchen su historia.