El último día de mercado estuvo muy tranquilo en las oficinas del Real Madrid, aunque hubo algún equipo que intentarse quedarse con un futbolista de Xabi Alonso.
En las últimas semanas mucho se ha hablado de Rodrygo Goes o Dani Ceballos, pero la realidad es que el nombre de Andriy Lunin ha sonado con fuerza en las oficinas del club blanco.
El Girona, según hemos podido saber en Qedine Deportes, se interesó hace unos días por el guardameta ucraniano e intentó convencer al Real Madrid de poder llevárselo cedido, pero era todo muy precipitado.
La última llamada sobre el tema fue a ayer por la tarde, a modo desesperado, pero nada cambió.
Los catalanes, que tenían avanzado lo de Dominik Livaković, acabaron cerrando la llegada del meta croata, su plan B al desembarco de un Andriy Lunin que seguirá siendo el segundo de Thibaut Courtois.

Sin cambios en su idea
El internacional con Ucrania aún no ha visto minutos con el Real Madrid en esta temporada, pero su idea de hacer una larga carrera en el Real Madrid y quedarse con la titularidad a futuro es algo que no cambia.
«Me siento muy feliz por estar más años en el mejor club del mundo. Desde el primer día, el club me ha hecho sentirme como en mi casa. Me siento muy cómodo, muy bien y este es el mejor sitio para el desarrollo profesional y personal. Siempre intento mejorar en todos los aspectos, seguir con la misma línea, pero queda mucho trabajo por delante. La temporada 2023/24 fue la que jugué más partidos y gané tres títulos. Fue inolvidable, importante y es una recompensa por el trabajo hecho. Estoy disfrutando del día a día», expresó el guardameta blanco el pasado verano tras renovar su vínculo contractual con la entidad madridista.