Mañana el Real Madrid disputa el primer partido de esta edición de la Champions League, y lo hará en casa ante el Olympique de Marsella. El objetivo es ganar para iniciar la competición de la mejor manera posible y pelear por el primer puesto. Además, por cada victoria en fase de grupos, el equipo ganador se lleva 2,1 millones de euros. Por lo tanto, el equipo de Xabi Alonso podría ingresar sus primeros millones.
Como es lógico, el Real Madrid es el claro favorito para llevarse la victoria, pero en la Champions League puede pasar de todo. Además, el equipo francés no tiene una mala plantilla y viaja al Bernabéu con la intención de puntuar. Por eso, los jugadores madridistas deberán mantener la concentración durante todo el encuentro, para evitar ser sorprendidos por los franceses.
Si siguen haciendo las cosas como hasta ahora, el Madrid va a ser candidato a ganar todos los trofeos. Pero todavía es muy pronto para marcar a qué nivel puede estar el equipo merengue, porque la temporada acaba de comenzar. Todos los equipos pasan por momentos buenos y malos a lo largo de la temporada, y son en estos últimos donde tienen que demostrar que lo pueden ganar todo, manteniendo la solidez y jugando como equipo.
⏩ PRÓXIMO PARTIDO
🆚 @OM_Espanol
🗓️ 16/09 | 21:00 CEST pic.twitter.com/FHO5yWBhTE— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 14, 2025
Quieren la Champions
En el vestuario madridista hay muchas ganas de volver a levantar la Champions League. Es la competición favorita de todos y saben lo que significa para el club y la afición. Además, hay mucho más ambiente en los partidos y el nivel de los arbitrajes es mucho mejor al que hay en España. Esto, aunque parezca una tontería, ahora mismo es algo muy importante para los futbolistas, que ya empiezan a estar cansados de lo que ocurre en LaLiga.

Para aspirar al trofeo hay que empezar haciendo bien las cosas desde el principio. Por eso mismo, mañana es una buena oportunidad para conseguir una buena victoria en casa que suponga la quinta victoria consecutiva del equipo.