El Real Madrid ya está listo para enfrentar esta noche al Valencia, un rival que no pasa por su mejor momento, pero que claramente exigirá la mejor versión del club blanco.
Xabi Alonso, consciente de esto, ha citado a sus mejores elementos, por lo que ha decidido no guardarse nada, pese a que el próximo martes enfrentará al Liverpool en Anfield.
«Después de una semana muy positiva nos viene otra exigente, con dos partidos de Liga que empezamos contra el Valencia y una visita de Champions. Queremos cerrar este bloque con buenos resultados y energía positiva. El equipo está con ganas de seguir, de no parar, y mañana empezamos contra el Valencia. Puede ser que haya rotaciones, pero no pensando en el martes sino en mañana y en el Valencia. En la Champions puedes perder puntos y luego recuperarlos, pero en la Liga no sucede así porque es un maratón. Vamos a buen ritmo, pero no queremos bajar. Tengo en la cabeza Valencia y Rayo y acabar bien este bloque. El Valencia el año pasado ganó en el Bernabéu. No podemos relajarnos y hay que respetarles mucho», aseguró el técnico vasco.
Sin Lunin
Sin embargo, el que no estará contra el Valencia es Andriy Lunin, quien fue expulsado contra el Barcelona el pasado domingo en El Clásico.

El Real Madrid decidió no recurrir por segunda vez la sanción del ucraniano porque, a pesar de que no hizo nada, tenían claro que al mandar el árbitro en el acta y dar por verdadero todo lo que allí se dice era imposible que se la quitaran.
El club blanco tenía hasta el jueves para apelar y no lo hizo, por lo que Xabi Alonso ha citado para esta cita a Thibaut Courtois, Fran González y Sergio Mestre, siendo el segundo portero el gigante del Castilla.