El Real Madrid de Xabi Alonso echará a andar este lunes en Valdebebas, momento en el que darán inicio a la pretemporada, siempre con la mira en el debut liguero contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
El técnico vasco comenzará desde el principio a mejorar al equipo en labores defensivas, más allá del ruido que puede hacer el posible desembarco de Ibrahima Konaté u otro central.
El problema que podría tener Xabi Alonso es que en las últimas horas se ha hablado mucho de un interés de la Roshn Saudi League en Eder Militao, lo que ha hecho que saltaran todas las alarmas en las oficinas del club blanco.
Sin embargo, en el Real Madrid no hay dudas sobre la continuidad del brasileño, ya que confían en recuperación total y, por eso, ha rechazado una oferta de 25 millones de euros por el defensor, según hemos podido conocer en Qedine Deportes, a la espera de ver cómo evoluciona a las órdenes del entrenador vasco.
Los responsables deportivos del club blanco confían mucho en Eder Militao, ya que le ven como uno de los pilares del equipo siempre que el físico se lo permita.

Militao es el fichaje
Además, en Valdebebas se ha escuchado que ven al brasileño como el ‘fichaje’ que necesita Xabi Alonso para este nuevo curso, por lo que nadie duda de que acabará siendo titular y dejando atrás las dos lesiones de rodilla, algo de lo que el propio futbolista está convencido.
«Me siento bien, feliz de poder estar en el campo ayudando a mis compañeros. Fue un momento muy difícil para mí, otra lesión de cruzado, pero me preparé mucho y fui fuerte. Es una lesión muy dura para cualquier deportista», expresó el internacional con Brasil tras volver a los terrenos de juego durante el Mundial de Clubes, consciente de que ahora irá a por más.