Kroos sabe quién puede coger su batuta en el Real Madrid, y es un futbolista que aunque juega en la derecha, todo apunta a que terminará jugando de centrocampista, y no es otro que Arda Güler.
“Cuando Arda jugó más al final de temporada, siempre marcaba. Su finalización es irreal. Su gol en la Eurocopa no fue suerte”, afirmó el germano.
Toni Kroos alaba a Arda Güler, uno de sus posibles sucesores en el centro del campo del Real Madrid
Los comienzos del turco en el Madrid fueron muy duros. Encadenó una lesión tras otra, y no pudo jugar hasta el tres de enero, en un partido de Copa del Rey ante la Arandina, en el que dejó detalles de su enorme calidad. Sin embargo, Carlo Ancelotti lo protegió durante los meses siguientes, y apenas tuvo minutos.
Cuando el equipo blanco tuvo la liga en el bolsillo, fue el momento de Güler, que marcó 5 goles en los 5 partidos que disputó al final del campeonato liguero, demostrando que su definición es de otro nivel.
En la Eurocopa marcó un golazo y lideró a Turquía, jugando muchas veces como centrocampista
En la Eurocopa, con Turquía, marcó un golazo en su primer partido, que fue considerado uno de los mejores del campeonato. Diagonal hacia dentro desde banda derecha, y rosca con la zurda a la escuadra del segundo palo.
Además, mostró mucha personalidad liderando a los otomanos, pidiendo siempre el balón, y dándole sentido al juego, muchas veces desde la posición de centrocampista puro.
Su talento le permite jugar en varias posiciones, y su físico está creciendo. Esta temporada la comenzará con un ‘status’ muy diferente a la anterior. Ahora se sabe que puede ser un jugador diferencial desde el primer día, y que las lesiones están olvidadas.
Se espera que cuente con muchos más minutos, y que Ancelotti le tenga muy en cuenta en la rotación. Rodrygo debe tener mucho cuidado, porque Arda Güler viene dispuesto a quitarle el puesto.