Home Deportes El Real Madrid vence al Athletic y los de Ancelotti se disparan...

El Real Madrid vence al Athletic y los de Ancelotti se disparan con 7 puntos de ventaja en la clasificación

Los merengues consiguieron un victoria muy importante, que les da tranquilidad de cara a las próximas jornadas

0
65

Los jugadores de Carlo Ancelotti sabían de la importancia del partido ante los vascos, por lo que concentración fue máxima, hasta que las fuerzas les aguantaron.

El Real Madrid afrontó el enfrentamiento ante el Athletic Club con muchos menos días de preparación y descanso que los de Marcelino García Toral, quienes disfrutaron de cinco días de descanso para medirse a los blancos.

Sin embargo, esto no fue impedimento para los que los merengues consiguieran una importante victoria por la mínima, pero que sabe a mucho más tres puntos, que los disparan en la clasificación, después de recuperar este partido aplazado.

Los de Carlo Ancelotti salieron a por el partido desde el inicio, con el objetivo de conseguir un gol tempranero que les permitiera afrontar con tranquilidad el resto del enfrentamiento, pero el gol se hizo esperar y llegó antes de finalizar el primer tiempo.

En el minuto 40 llegó el gol de los blancos, con un disparo de Marco Asensio desde la frontal, que desvió Unai Simón y el rechace le cayó a Luka Modric, quien intentó el remate, pero le salió una asistencia para Karim Benzema, quien empujó al fondo de la portería del Athletic Club.

Este importante gol del francés afianza aún más al Real Madrid en lo más alto de la clasificación con 36 puntos, después de 15 partidos disputados, en los que ha conseguido 11 victorias, 3 empates y una derrota.

Los de Carlo Ancelotti le sacan 7 puntos de ventaja al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad, que curiosamente serán los dos próximos rivales de los merengues en la competición liguera, lo que podría dejar muy de cara el título liguero para el Madrid.


El FC Barcelona, eterno rival del Real Madrid, está a 13 puntos de los blancos, lo que demuestra aún más la gran temporada que están realizando los merengues, que de momento apunta a grandes cosas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here