Regreso al ruedo para el Real Madrid. Los pupilos de Xabi Alonso han disfrutado de ochos días de vacaciones express durante las fechas navideñas. Esta tarde, a eso de las 16:00 h de la tarde en los campos 1 y 2 de Valdebebas, el Real Madrid ha realizado su primer entrenamiento tras el parón por Navidad. Ya sin Endrick (cedido hasta final de temporada en el Olympique de Lyon), y con Brahim disputando la Copa África con Marruecos, el club merengue ha comenzado a preparar el próximo choque liguero ante el Betis, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA SPORTS. Dicho encuentro tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, el próximo domingo a las 16:15 h.
Parte del entrenamiento
«El entrenamiento arrancó con activaciones individuales en el gimnasio. A continuación, los jugadores saltaron al campo y llevaron a cabo una activación grupal, rueda de pases y circuitos de centros y remates a portería. Para finalizar, disputaron partidos en dimensiones reducidas. Carvajal, Militão y Trent continúan sus trabajos de recuperación. Este martes, el equipo completará un entrenamiento a puerta abierta para los socios en el estadio Alfredo Di Stéfano».
Carvajal, objetivo Supercopa
‘All in’ a la Supercopa de España. Dani Carvajal continúa con la competición española en mente. El capitán merengue se ha ejercitado al margen esta tarde en la Ciudad Real Madrid. Tal y como informó este medio, sigue machacándose para poder reincorporarse lo antes posible al grupo, y así, entrar en la lista para poner rumbo al país árabe.
Militão y Trent, sin prisa
Casos totalmente opuestos son los de Éder Militão y Trent Alexander-Arnold. El central brasileño y el lateral británico siguen con sus respectivas «condenas». Según ha podido saber MadridistaReal, «ni están ni se les espera a corto/medio plazo», deslizan fuentes del club.