El ex madridista ha lanzado oficialmente su canal en la web norteamericana y en pocas horas ya acumula más de tres millones de suscriptores.
Cristiano Ronaldo acaba de sorprender a todo el mundo, al abrirse un canal de YouTube. El futbolista tiene el principal reto de transmitir a toda su comunidad de seguidores sus quehaceres con el deporte, pero también otros aspectos de su vida.
El canal ya está disponible en la famosa web estadounidense y se puede suscribir cualquier persona, contando ya con casi cuatro millones de seguidores. Esta cifra no debería ser relevante para Cristiano, pero es que ha alcanzado 3,9 millones de acólitos en apenas tres horas.
Pese a ser un canal de nueva creación, ya se pueden ver once vídeos en los que el jugador del Al-Nassr saudí muestra diferentes anécdotas de su vida más personal.
Cristiano tiene más de 112 millones de seguidores en X (antes, Twitter) y más de 300 en la red social de Instagram, siendo el deportista más demandado en esta última.
El jugador portugués continúa haciendo historia y, después de diversificar toda su fortuna con inversiones en distintos negocios, ahora da el salto a YouTube, donde ya ha recibido una bienvenida a la altura de la figura que, en esencia, es.