La gala del Balon de Oro llegará el próximo 22 de septiembre y el gran ausente, como era de esperarse, será el Real Madrid.
El club blanco ha roto todos los puentes con France Football, convencido de que lo sucedido el último año fue una de las injusticias más graves del mundo del fútbol.
«Quiero dejar claro que Rodrigo es un grandísimo futbolista. De Madrid y… madrileño. Que sepa que esto no tiene nada que ver con él. Voy a leer el editorial de Tuttosport: «Rodrigo merece un Balón de Oro, pero no este. ¿El año pasado el City ganó el triplete y marcó, pero ni acabó en el podio? Han querido compensar, esta vez, aquello», aseguró el propio Florentino Pérez en la última Asamblea General del Real Madrid.
Sin reconciliación a la vista
Esto da sentido a las palabras de José Félix Díaz, quien ha asegurado que la revista francesa ha intentado acercarse a la entidad madridista, pero estos movimientos no han tenido el éxito esperado.
«En los últimos meses, France Football ha intentado restablecer relaciones con el club blanco. Una delegación de la organización francesa viajó a Madrid, pero las reuniones no terminaron con éxito. Buscaban un entendimiento de cara a la gala de la temporada 24-25, prevista para el 22 de septiembre», aseguró el periodista de MARCA.