Publicidad
viernes, enero 21, 2022
Publicidad
InicioDeportesEl reto que le espera a Mbappé si ficha por el Madrid:...

El reto que le espera a Mbappé si ficha por el Madrid: 1 millón de camisetas en 24 horas

El futbolista francés puede batir el récord de venta de camisetas en 24 horas que estableció recientemente Leo Messi al fichar por el PSG

Publicidad

Kylian Mbappé está en disposición de hacer historia con su fichaje por el Real Madrid. El futbolista francés debe decidir su futuro en las próximas dos semanas, y si ficha por el club blanco todo apunta a un récord que Leo Messi tiene en su poder.

Publicidad

Recientemente, con el fichaje del argentino por el PSG, el club francés logró vender 832.000 camisetas en las primeras 24 horas, quitándole el récord en este sentido a Cristiano Ronaldo, que tras su fichaje por la Juve vendió 520.000 en el primer día.

Para superar a Messi, es necesario acariciar el millón de camisetas vendidas en 24 horas: y solo un jugador del Real Madrid, mediático a nivel mundial como Mbappé, puede conseguirlo. Todo un desafío con millones de madridistas esperando para cumplirlo…

El PSG obtuvo alrededor de 20 millones de euros solo en venta de camisetas gracias a las cifras de Messi, por lo que el club blanco podría superar esa cantidad y empezar a rentabilizar desde el primer momento el fichaje del delantero francés. 

Máxima expectación

De lo que no cabe la menor duda es de que el madridismo espera con expectación el momento en el que el club blanco haga oficial la incorporación de Mbappé. Parece evidente que en cuanto eso se produzca, millones de aficionados querrán hacerse con su camiseta.

Publicidad

Algunos esperarán, otros no, pero no es descabellado pensar que Mbappé pueda superar el millón de elásticas vendidas en las primeras 24 horas. Cabe señalar que el francés lleva en el punto de mira más de cuatro años, en los que cada vez más aficionados han soñado con verle en Chamartín.

Si finalmente se consigue cerrar el acuerdo con el PSG, lo ocurrido con Leo Messi puede quedarse en nada: lo que mueve el Real Madrid no lo mueve ningún otro club, y teniendo en cuenta la dimensión de Mbappé la cifra de camisetas puede ser histórica.

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad