El rostro de Messi después de perder contra el Valencia en la final de la Copa del Rey [FOTOS]

Otro golpe afectivo para Lionel Messi. El argentino convirtió para el Barcelona, sin embargo eso no fue suficiente para vencer al Valencia, campeón de la Copa del Rey.  

0
215
Sigue a QEDINE en Facebook

Lleno, así estuvo el estadio Villamarín de Sevilla para recibir al Barcelona, en un partido en el que el cuadro ‘culé’ perdió la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Fue un encuentro peleado, Lionel Messi dijo presente, pero no fue suficiente para darle la victoria a su equipo.

El crack argentino tuvo la oportunidad en un tiro de esquina a los 72 minutos, que fue lanzado por Malcom. Sin embargo, el esférico llegó hasta Busquets y con un remate de cabeza el balón chocó en el travesaño.

La jugada inconclusa la terminó Lionel Messi, quien aprovechó que la pelota quedó en el área sola y la empujó para poner el 2-1 ante el Valencia. Pero ello no fue suficiente, a pesar de que el Barcelona atacó en repetidas ocasiones. La defensa del equipo local estuvo firme y así se consagró como campeón de la Copa del Rey 2019.

Acabado el partido, Lionel Messi se quedó cabizbajo y sintió la pena de sus compañeros y de los hinchas del Barcelona que asistieron al estadio Villamarín de Sevilla a ver a su equipo campeonar, pero que no alzaron la copa esta vez.

Es válido recalcar que esta puedo ser la quinta copa consecutiva del Barcelona, un récord que ningún equipo ha logrado en los 17 años de historia del trofeo. Ahora, Lionel Messi llegará golpeado a la Copa América de Brasil vistiendo la camiseta de Argentina.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here