El Real Madrid es mucho más que fútbol, ya que es una marcha que trasciendo el mundo deportivo, al igual que el estadio Santiago Bernabéu, que está más cerca que nunca de culminar sus obras.
Florentino Pérez recientemente afirmó que «la transformación del estadio Santiago Bernabéu es el punto de partida hacia nuestro futuro. En este templo mundial del fútbol se ha forjado la historia del Real Madrid. Es el orgullo de todo el madridismo. Es parte de nuestras vidas. Y será nuestro más firme aliado para conseguir todos nuestros sueños. El nuevo estadio Santiago Bernabéu va a cambiar la historia del Real Madrid. Hemos visto el orgullo que nos provoca a todos los madridistas cuando estamos alcanzando ya la culminación de un sueño que marcará nuestro destino».
Estas palabras dejan claro que la estrategia del club blanco con la casa madridista va más allá del fútbol, por lo que se trata de tener un centro de ocio abierto prácticamente los 365 días del año.
Un importante impacto en la Navidad de los madrileños
Esto explica la última información que se ha conocido y es que el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en estas Navidades en un parque temático.
La entidad madridista aprovechará el parón de LaLiga y abrirá sus puertas del 24 al 31 de diciembre para acoger un espacio familiar lleno de luces, música y espectáculos, siempre en la búsqueda de que todos los madrileños y los turistas que visiten la capital vivan una experiencia única en estas fechas de fiesta.