El Real Madrid afronta un partido importante en Champions League ante el Mónaco en busca del objetivo de clasificarse de manera directa para los octavos de final y uno de los protagonistas en esta nueva noche europea es Vinicius Junior. El brasileño recibió un duro castigo por parte de la grada del Santiago Bernabéu ante el Levante (2-0) y en esta ocasión ha habido división de opiniones cuando el brasileño ha saltado a calentar, aunque ha habido también varios aplausos hacia el ‘7’. Justo antes de iniciarse el encuentro, el Bernabéu también emitía algunos silbidos hacia el extremo, al ser anunciado por megafonía.
Quienes, sin embargo, se han salvado de la quema esta vez han sido Jude Bellingham y Fede Valverde. Ambos futbolistas fueron señalados con vehemencia en el duelo del pasado sábado contra el Levante, ya que muchos entienden que han sido claves para que el club haya decidido cesar a Xabi Alonso, sustituyéndolo en el cargo Álvaro Arbeloa. El técnico debuta esta noche en Champions después de cosechar su primer triunfo en casa, aunque el debut quedó empañado la semana pasada merced a la dura eliminación en la Copa del Rey a manos del Albacete (3-2).
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, a nadie se le escapa que el Madrid disputa un partido de Copa de Europa y, como siempre, la afición suele ser muy diferente a la de Liga y Copa. Sobre todo teniendo sobre la mesa una clara meta, que afecta al futuro del equipo en la máxima competición continental, ya que, a diferencia del año pasado, los blancos pueden encarrilar, con un triunfo frente a los monegascos, el acceso directo a los octavos de final sin necesidad de jugar la ronda de ‘play-offs’. El curso pasado, los merengues tuvieron que disputar esta eliminatoria extra ante el Manchester City, ganando los dos partidos.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias